domingo, 4 de noviembre de 2007

Lectura 1 carta para C.

Pregunta: ¿Qué consejo me da el Tarot para mejorar en mi trabajo?

Mazo Utilizado: Robin Wood Tarot. Mayores y Menores sin invertidas

Carta que habló: 5 de espadas





En la imagen dos personas han sostenido un duelo. El vencedor tiene 5 espadas pero sólo ha utilizado 3. Se observa su gesto de cierto desdén hacia quien no ha estado a la altura del conflicto. Los perdedores están cercanos al mar, indicando que las emociones abruman nuestra mente y nos hacen perder fuerza en la pelea.

Como tu pregunta está enfocada hacia los aspectos que debes mejorar en tu trabajo la carta indica que se deben cuidar las relaciones interpersonales. Evitar conflictos estériles que no llevan a nada. Mantener las emociones a raya y saber discriminar entre los asuntos de trabajo y los asuntos personales.

Saber además que hay situaciones sobre las cuales no vale discutir sólo para mostrar nuestra mayor capacidad de análisis o nuestra inteligencia.

Los 5 son cartas de conflicto, el equilibrio del 4 se ha perdido y se vuelve a encontrar en el 6. Sugiero poner a descansar la mente y utilizar la energía mental de forma constructiva para asuntos productivos laborales. Si alguien busca pelea, date la vuelta. No te "enganches" no hay nada bueno que sacar.

Saludos
LM



No hay comentarios.: