jueves, 9 de octubre de 2008

Lectura una carta O.

Pregunta: hacia donde me aconseja el tarot que debo enfocar mi energia el resto de este año?

Mazo Utilizado: Llewelyn Tarot

Tirada de una carta con mayores y menores.

Carta que salió: Gwydion - El Mago




Este arcano te invita a centrarte en tí. A enfocarte en tu potencial y en tus cualidades. Es una carta muy positiva que hace referencia al mundo mental, al desarrollo de la mente y a la capacidad de lograr resultados a través de la voluntad. También es una carta que sugiere concentrar tus energías para enfrentarte a lo nuevo. Marca un nuevo período y un comienzo.

Es positiva para trabajo intelectual, de aprendizaje y para las relaciones en general. Serán importantes los vínculos que establezcas en este período porque te ayudarán a enfocarte en tus metas y tal vez sirvan de ayuda o de "puente" para lograr objetivos a largo plazo.

El Mago sugiere estudio, aprendizaje, trabajo interno para lograr el dominio de sí mismo y no quedar a merced de las emociones (copas), pasiones (bastos) apegos materiales (oros) e ignorancia (aire). Esto es el trabajo sobre los cuatro elementos. Pulir las posibilidades para lograr la maestría. Tal vez indique tu interés por estudiar algún tema nuevo el cual es desconocido y que te aportará conocimiento que te servirá más adelante.

Este Arcano siempre conecta con una posibilidad, un potencial. De uno depende la manera como lo enfrente y le de forma para sacar el mayor provecho y desplegarlo a lo largo del camino.

Espero te ayude

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bueno. Ya sabes lo incrédulo que soy. Ten paciencia conmigo.

Vamos a ver, el mago da buenos consejos, pero sólo los da él, o también otras cartas, me refiero que si lo que dices que significa esa carta se podría haber dicho aunque hubiera salido otra.

Bah, no me hagas ni caso.

Besos.

Laura M dijo...

Torito, vamos pues... son 22 Arcanos Mayores, cada uno tiene una energía diferente, cada uno tiene un mensaje particular que decir. El Mago expresa una realidad que ningún otro Arcano posee. Así, tan tajante como eso. Ahora, pues nada mejor que experimentar en la propia piel para creer. Cuando quieras estoy a la orden.... bah, no me hagas ni caso.
Cariños
LM

GUIDO dijo...

Laura,
Es un placer volver a leerte después de tanto tiempo. ¿Que tal estas?. Me hace feliz tu regreso.

Un abrazo
Guido

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por la explicación, pero soy difícil para convencer.

Además estamos muy lejos. Si estuvieras aquí me gustaría un día probar. Me pareces seria y competente, eso es lo que me tiene desorientado.

Besos.

Laura M dijo...

Toro, a ver si puedo hablar tu lenguaje:
1.- Escribe una poesía sobre alguien que no conoces físicamente 2.- Escribe otra poesía sobre la chica que toma un café en la mesa frente tuyo en el bar (ese donde sueles ir a leer)
Cuál poesía está más libre de prejuicios?

LM

TORO SALVAJE dijo...

Está claro.

No te enfades.

Laura M dijo...

No me enfado.... me apasiono!

Laura M dijo...

Guido: tenía un poco abandonado este blog porque estuve actualizando un poco el de astrología con algunos escritos que toman su tiempo. Se hace lo que se puede, pero estoy reconectandome de nuevo con el Tarot! me hace mucha falta. Gracias por estar presente.
LM

ASES dijo...

Hola, quisiera saber lo que se viene, y cuales son mis mejores opciones, en cuanto a estos diferentes aspectos; negocios, trabajo, estudios, mi camino por el soterismo (superficialmente, tengo dificultados con los desdoblamientos), y ¨demas aspectos de la vida¨, si es posible, quisiera tener tu respuesta cuanto antes, por que a partir de mañana empezaran algunos procesos, y me gustaria contemplar lo que me vas a decir, antes de que esto suceda. Tambien me gustaria pedirte que uss el maso egipcio, si no es molestia.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA LAURA; LEIA CON ATENCIÒN TU TEXTO SOBRE EL MAGO, YO NACI EL 31 DE JULIO DE 1961 Y SEGUN HE LEIDO TENGO A ESE ARCANO CORRESPONDIENTE A MI FECHA DE NACIMIENTO. PENSABA MUCHO EN ESO CUANDO LEÌ "BRIDA" DE PAULO COELHO. ¿TENER AL MAGO COMO ARCANO CORRESPONDE A UNA VIDA EN SOLEDAD? PORQUE AUNQUE MI CORAZON ANHELA UN COMPAÑERO, ME LAS ARREGLO PARA SIEMPRE ESTAR SOLA. COMO CAMBIAR ESTA CIRCUNSTANCIA?

Laura M dijo...

Anónimo: esas generalizaciones pueden ser realmente autolimitantes y peligrosas, Si crees que te toca una vida de soledad... seguramente así será.
Si hay un arcano creativo que cree en su poder personal para cambiar su realidad ese es el Mago... así que hay mucho trabajo por delante.
Saludos
Laura