sábado, 22 de noviembre de 2008

Ejercicio Lectura 1 carta

Pregunta: En relación a mi amigo G. ¿que tendencia se marca en relación a nosotros dos en el proximo trimestre?

Mazo Utilizado: Universal Rider. Todos los Arcanos.


Carta que salió: Rey de Espadas

Esta carta para asuntos relacionados con los vínculos no es demasiado auspiciosa. La relación en este período puede estar marcada por la distancia afectiva y la frialdad. Tu amigo puede estar particularmente crítico y racional, sin mucha capacidad o disposición a mostrar sus afectos y sensibilidad. De hecho, no sabría decir si es que no puede mostrarlo porque esencialmente es una persona intelectual y racional con su mundo afectivo más bien cortado con el filo de la espada del pensamiento.
Positivamente puedo ver que pueden compartir afinidad de tipo intelectual. El puede ser una persona agradable para conversar y con quien compartir conocimiento. Pero no esperes efusivas demostraciones de afecto. Puede ser un hombre de quien puedes aprender mucho, se ve con experiencia y estudio. Parece que ejerce un fuerte magnetismo sobre tu persona porque admiras su inteligencia. Puede ser que sea un complemento a tu sensibilidad e intuición, pero cuidado con idealizarlo.
Me pregunto si esta persona está recientemente divorciada o si hay un vínculo anterior que esté dificultando la relación entre ustedes.
Mi recomendación es observar...observar y obsevar.... despues.... reflexionar y finalmente, actuar.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola, esto de responder a una consulta tan sólo con una carta no lo había visto hacer, normalmente he visto para preguntas cortas la tirada de tres cartas, pero tu con una sola le das una cumplida y satisfactoria respuesta.
Se nota que tines un gran dominio del Tarot, o mejor dicho, una gran relación con él.
Un saludo.

* dijo...

Holaaa!
Gracias por tu comentario en mi blog....
Espero poder terminar algún día mi Tarot.....(aunque tardare un poquito en terminarlo...ya que quiero que sea perfecto....)
Aunque también me esta costando últimamente concentrarme...en fin...
Gracias!!!
Me encanta tu blog!
Lo voy a poner en mis links para ir visitando.
Un beso!

Marta