sábado, 6 de diciembre de 2008

Lectura 1 carta S.

Pregunta: Cómo ve el Tarot este fin de año entre mis padres? Se arreglarán?

Mazo Utilizado: Lovers Path Tarot, Arcanos Mayores.


Carta que salió: Arcano VI: Amor




Este Arcano muestra la relación entre Isis y Osiris, pareja arquetípica que hace alusión al poder del amor como transformación. Siguiendo al mito y para dar respuesta a tu pregunta, pudiera pensar que esta crisis por la que están a travesando tus padres es una prueba más en el camino de la vida de pareja, ya que pareciera existir entre ambos una base sólida sustentada en el amor. Es decir, que se espera una reconciliación.

En el mito, Isis y Osiris se enfrentan a la oscuridad y son separados debiendo él enfrentar una prueba de desintegración, y ella ayudarlo a él a integrarse nuevamente. Es decir, creo que tu mamá es una energía equilibrante para tu padre, a pesar que eso tal vez él no lo pueda ver o le cueste reconocerlo.... (él es el Rey).

Creo que este período dif'ícil por el que están atravesando puede ser superado, como te dije, gracias al sentimiento que existe entre ambos. La causa de la crisis es externa, lo que no significa que no tenga que ver con ellos! Lo que quiero decir es que esencialmente ambos tienen la capacidad de encontrarse nuevamente y tienen los recursos -si existe la voluntad- de entenderse.

Sería importante que buscaran su espacio de dos para compartir, y entre ambos, poder tomar decisiones que de hace tiempo han venido postergando.

Exito!

5 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Cuando das este tipo de respuestas compruebas después lo que ocurrió pasado un tiempo?

O ya no te dicen nada?

Besos.

Laura M dijo...

Las personas más interesadas generalmente me dan un feedback, los que preguntan por preguntar no vuelven a aparecer. Hay de todo. La mayoría de estas lecturas pertenecen a un grupo de estudio e intercambio entre tarotistas, así que por norma nos damos resultados a lo largo del tiempo. Viste que somos empíricos?????
Saludos
Laura

TOROSALVAJE dijo...

Vale.
No me burlaba, era en serio Doña Empírica.

:P ahora si me burlo.

Besos.

Moira dijo...

Laura pasaba a desearte felices fiestas.

El Tarot no es ciencia, está claro... pero no todo debe ser ciencia, digo yo ¿no? lo digo por el torito poeta, ya que la belleza que transmiten sus poemas tampoco es muy empírica...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

TOROSALVAJE dijo...

Seguro que tu corazoncito es una joya.

Feliz Navidad.

Besos.