viernes, 9 de enero de 2009

Lectura para M.

Pregunta: Hace 2 meses tengo un nuevo maestro de música, con el que tomo clases particulares de chelo, y es muy atractivo y me gusta, y siento que yo también a él, pero él es muy profesional. Me gustaría saber si ¿se va a dar algo en el futuro cercano entre los dos?

Mazo Utilizado: Cosmic Tarot. Todo el Mazo sin invertidas.


El Vínculo actualmente: Príncipe de Espadas

Esta carta muestra a tu profesor como tal cual como tu lo defines "muy profesional". Es un hombre regido por el intelecto, concentrado en su tarea de enseñanza. Es más bien desapegado, muestra con dificultad sus emociones y menos aún fuera de contexto. No se deja involucrar facilmente en situaciones afectivamente comprometedoras porque las emociones no son su "fuerte". Con esto quiero decirte, que aunque pueda sentir algo por tí le es difícil demostrarlo y tenderá a intelectualizarlo, a buscarle una explicación a la atracción que pueda existir. Diría que en este momento el vínculo es puramente académico.


La relación en el futuro cercano: Nueve de Bastos.


Aquí parece darse un cambio. De las frías espadas de la carta anterior pasamos al Fuego de los Bastos. Creo que tu profesor se hace conciente de una atracción importante y, a pesar de ser controlado, puede manisfestarla. El problema con esta carta es que la energía no está completa (es un nueve), por lo que puede darse una interrupción o corte. Es como cuando alguien toma el valor para actuar y después no sabe como continuar. Probablemente esos dos "hombres"que aparecen en los arcanos (el intelectual y el pasional) se debaten generando caos.


Se va a "dar algo"? : Cinco de bastos



Esta carta indica conflicto, pelea. discusiones. No es una carta favorable para un vínculo. Creo que el Tarot está diciendo que de concretarse la atracción, el resultado será ruptura y pelea. NO finaliza bien.

Consejo para tí: La Estrella




El consejo es mantener el vínculo en un nivel idealizado. Esta carta muestra a una mujer desnuda pero en su desnudez es pura, simple. No es sensual, es casi virginal. De alguna manera La Estrella pide conservar y cuidar tu espacio de aprendizaje. Concretar la pasión acabaría también con tu proceso de aprendizaje (al menos con él). La Estrella se sincroniza con el Cosmos y espera el momento, no apresura los tiempos.

Por lo menos en un futuro cercano, el tarot desaconseja que se concrete la pasión. Te hablo de pasión porque en la lectura no hay indicadores de amor o sentimiento. Dale tiempo al tiempo y no dañen un vínculo que puede ser inspirador.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo sin tirar las cartas le hubiera dicho que después de la clase fueran a tomar un café y a ver que ocurría.

Claro que yo tiro los años que eso también cuenta.

Besos.

Laura M dijo...

Para consultas de "tiradas de años"
torosalvaje.blogspot.com :-)

TORO SALVAJE dijo...

Acabo de leer tu comentario.
Me ha parecido excelente.
Claro que igual los has hecho con las cartas. :P

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Laura, te agradezco de nuevo la tirada :)
Sabes, que en las últmas 2 clases veo al prof. más interesado.. así que pienso que se está cumpliendo lo que me dijiste.. pero supongo que tengo que seguir el consejo del tarot... no caer en la tentación.
Saludos,
Mely

Laura M dijo...

Melina, si el consejo del Tarot te resuena...síguelo. Si lo sientes ajeno...vive lo que te toque vivir. Nadie mejor que tu sabe.

Suerte
Laura

Anónimo dijo...

Hola querida Laura, soy Meli de nuevo. Ha pasado tiempo desde que me hiciste la lectura... ¿Sería mucho pedir si me podrías describir por favor con una sola carta mi situación actual con el profe, en cuanto a sentimientos mutuos?
Espero que te dé tiempo, muchisimas gracias. Un beso.