jueves, 29 de enero de 2009

Lectura A.

Pregunta: Cuál será el desafío para este año?

Mazo Utilizado: Osho Zen todo el mazo sin invertidas.

Carta que salió: 6 de Arcoiris: Exito

Estimada A. esta carta es una carta de buenos augurios, pero lo importante aquí es la formulación de tu pregunta. El seis de bastos, -o de arcoiris como le llama Osho- habla de las situaciones en que logramos estar alineados con lo que verdaderemente somos, de forma tal que de manera natural alcanzamos el éxito en lo que emprendemos. El protagonista está montando un tigre que domina al mundo! Disfuta el momento y lo celebra, pero sabe que es un estado transitorio.

El numero 6 en el Arbol de la Vida es Tipheret, representa al Sol, la Divinidad y el elemento fuego refuerza el contacto con la verdadera esencia. El desafío es estar conectada con tu verdadero trabajo, con lo que anhelas, pero sin deseo. Toda una tarea. El deseo como condición humana lleva una suerte de frustración implícita, porque una vez que alcanzamos lo que deseamos queremos más. Aqui es experimentar el estado de logro por ser y hacer lo que corresponde a tu esencia, independientemente de los resultados.

Si sigues tu camino esencial se augura éxito. Disfrútalo y compartelo con otros pero con la conciencia que es un estado pasajero.

Otro desafío es el trabajo sobre el Ego. Cuando somos exitosos esperamos aplausos y reconocimiento. Eso es muy agradable, pero no puede ser la única motivación o la meta.

Es un Arcano que promete logros y más aún si se trabaja concientemente la condición del éxito.

Que buena carta!

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que suerte.
Que le vaya bien.

Besos.