domingo, 15 de marzo de 2009

Lectura Al.

Pregunta: Me casaré este año? Mi futuro esposo ya rechazó la primera fecha que me había dado mi astróloga y pide que por lo menos tenga un mes adicional para arreglar sus cosas.


Mazo Utilizado: Universal Rider. Mayores y menores sin inv.


Carta que salió: Tres de Copas







Esta es una carta de celebración, felicidad compartida, fertilidad y buenos augurios. Hay motivos para brindar, significa reunión con personas con quienes se comparten los afectos. Implica compromiso seguro y resolución de los conflictos amorosos. No hay duda que el matrimonio se realizará.

La fecha está relacionada con la segunda semana de octubre, por lo tanto no creo que haya boda tan pronto como esperas, pero es una carta muy positiva. Es recomendable no forzar nada y dejar que fluya.

Felicidades

1 comentario:

Wiccano81 dijo...

Hola. Quisiera saber cómo calculaste el tiempo para afirmar que en el mes de octubre podría darse el casamiento. Muchas gracias. Saludos desde Argentina.