domingo, 6 de enero de 2008

Sello Arcano

Sello Arcano elaborado a partir de lectura de tarot y datos astrológicos del consultante. A partir del objetivo que desea alcanzar se escogen imágenes y símbolos pertinentes para compensar carencias energéticas o reforzarlas. En este caso particular se trabajan las energías del elemento fuego, solares. Asociadas a la voluntad y a la claridad de objetivos.

El consultante puede imprimirlo y ponerlo en un lugar visible y meditar sobre él o llevarlo en formato más pequeño entre sus pertenencias.

Lo importante es el trabajo conciente que se haga con las energías allí contenidas. El sello es un "ancla" de los deseos del consultante plasmados en imágenes.

Para más información Sellos Arcanos de Aurora Díaz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Aguila Diurna dijo...

Excelente creación. Casi como un talisman..., me equivoco o veo demasiados caballos por aqui (8)?
Les imprimes algún tipo de significado?
Te felicito Laura, como siempre mi admiración hacia tu trabajo.
Un beso!!!

Laura M dijo...

Lilit antes que nada gracias por tus palabras de incentivo... en relación a los caballos... no los había contado. Lo que sí te digo es que la persona que solicitó el sello necesita mucho movimiento, iniciativa, fuerza y voluntad. Espero que ocho caballos puedan ser suficientes!

Claro que tienen significado: según el requerimiento de la persona y sus energías natales. Por ejemplo en este caso la persona tiene ausencia de fuego en su carta natal y se encuentra en un momento en que necesita actuar y sentirse segura, tomar las riendas de su vida. ¿Qué mejor que el Carro y el Sol?

El Talisman además se consagra y lleva otros elementos que no contiene el sello arcano. Pero creo que perfectamente se puede crear y experimentar al respecto
Saludos
LM

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel