domingo, 26 de octubre de 2008

El Juicio



El desarrollo de este arcano fue realizado para el proyecto 22 Arcanos Mayores

Yo soy el Ángel que trae el sonido de la eternidad. Es el sonido de la reconexión con la Fuente, el recordatorio de quién eres y qué has venido a hacer. Mi trompeta resuena con la vibración que despierta tus vórtices de energía y remueve a tu ser de forma tan intensa que naturalmente responderás a mi Llamado. Negar mi presencia sería la negación y traición a tu naturaleza, además el estancamiento seguro de tu evolución.
Gracias a mi presencia te haces autoconsciente, logrando salir de tí mismo para contemplarte desde otra perspectiva.Al sentirme, intuyes por un breve instante quién eres realmente y es entonces que decides retomar el camino del movimiento. Permanecías a oscuras encerrado en tu lápida sellada y sólo ahora, al levantarte, liberas tu alma y reconoces lo limitada que había sido tu existencia hasta el momento.

Me suelen asociar con el portador del fin de los tiempos. Sólo la ignorancia puede sustentar esta creencia. Yo marco los finales… sí, pero sobretodo los nuevos comienzos. ¿Cómo puedo traer una novedad que te hará abandonar quien eras si no te has preparado? Yo aparezco justo antes de los grandes cierres de ciclo. Una vez que me has percibido concientemente es gracias a mi que te sientes listo para regresar a tí.

Por mi presencia eres honesto, íntegro, autentico y esencial. Por mi eres capaz de sanar tus heridas a pesar del dolor. Y mi lema es que la conciencia se alcanza a través del sufrimiento. Salir de la oscuridad implica deshacerte de aquello que te ha mantenido atado y no te permitía escucharme. Para nacer antes has de morir, y para morir debes de soltar tus apegos. Gracias a la música que yo produzco te conecto con tus certezas, aquellas que te recuerdan que estás en el camino con corazón.
Tus certezas desafían cualquier lógica externa. A través de mí purgarás –gracias a ti- lo que quedaba de oscuridad en tu interior.Cuando aparezco en tu vida, es probable que no me percibas, pero los demás te sentirán extraño y cambiado. Los culparás y te sentirás triste por ello. Buscarás ayuda y estarás dispuesto a recibirla, permitiendo que se genere un espacio de sanación.
Tal vez no sientas el mismo placer en hacer las cosas que solías hacer y te enfrentes a grandes des-encuentros. Pero una vez que me aceptes, al mirarte al espejo lograrás re-conocerte como un ser nuevo. Podrás retomar tus vínculos desde otra perspectiva cuando antes los creías muertos. Podrás introducir los cambios de forma natural en tu vida porque ya cambiaste la piel, te sientes cómodo en ella.
Eres un ser nuevo, siempre el mismo, pero aún diferente, has renacido y si miras hacia atrás, finalmente podrás ver con claridad que siempre había estado contigo. Yo soy tu voz interior, la misma de la Sacerdotiza. De hecho, nuestros dígitos suman 2. Ella estaba justo después del comienzo y yo estoy justo antes del gran final. Ella guardaba los secretos que has ido develando a lo largo del camino. Hoy mi Llamado confirma que la escuchaste, por eso ahora puedes escucharme a mí.Sigue tu camino, una vez que me has aceptado ya nada podrá alejarte de tu realización, que por cierto, está mucho más cerca de lo que piensas.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El poco juicio que me quedaba lo acabo de perder aquí.

(Te dije que me reservaba)

:P

Besos.

Rusty dijo...

Hola, quisiera saber lo que se viene, y cuales son mis mejores opciones, en cuanto a estos diferentes aspectos; negocios, trabajo, estudios, mi camino por el soterismo (superficialmente, tengo dificultados con los desdoblamientos), y ¨demas aspectos de la vida¨, si es posible, quisiera tener tu respuesta cuanto antes, por que a partir de mañana empezaran algunos procesos, y me gustaria contemplar lo que me vas a decir, antes de que esto suceda. Tambien me gustaria pedirte que uss el maso egipcio, si no es molestia.
Desde ya muchas gracias.

Laura M dijo...

Rusty, sin echar las cartas puedo decirte que lo mejor es que experimentes, vivas y te equivoques. Sobretodo toma decisiones aprendiendo a escucharte. Después que eso suceda, intenta aclarar tus ideas y ordenar tu pregunta.
En ese momento escogeré el mazo que me parezca adecuado para tí y responderé en el tiempo que yo estime necesario.
Saludos y gracias por tu confianza.
Laura

ASES dijo...

o, linda forma de esquivar, ya me parecia que no sabes una mierda...

deja de engañar a esta pobre gente, y cuando quieras, te tiro yo las cartas...

Laura M dijo...

A eso me refería, que te equivoques lo más que puedas a ver si aprendes algo por tí mismo.
Saludos y que tengas un lindo día.
LM

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber que me deparan los proximos dos meses en mi nuevo negocio.

Gracias

Laura M dijo...

No realizo lecturas con peticiones via comentario.
LM