jueves, 8 de enero de 2009

Lectura 1 carta D.

Pregunta: Una carta para consejo en enero/febrero

Mazo Utilizado: Universal Waite. Todo el Mazo sin invertidas

Carta que salió: El Emperador



Esta carta recomienda ocuparse de asuntos materiales, económicos, concretos. En el inicio de año puede estar sugiriendo poner orden en nuestras finanzas y organizar, planificar hacia donde pensamos dirigir nuestros proyectos para darle forma en la realidad. Serán meses donde no se deben hacer "castillos en el aire", sino más bien mantener los pies sobre la tierra para así, en un futuro, poder ver los frutos del trabajo.

Es una carta que aconseja estabilidad o por lo menos no mover las energías antes de haber concluido asuntos pendientes. Esto puede generar la sensacion de rutina y cierta rigidez, sentirse limitado con poco espacio o libertad de movimiento. Es una carta que bien trabajada nos otorga beneficios que pueden perdurar en el tiempo y servir de base para proyectos futuros.



Saludos

3 comentarios:

Luisa dijo...

felicidades por el blog, se nota que eres toda una profesional, ya que explicas de forma clara y concisa el significado de las cartas del tarot, FElicidades !!

Sari - Hechizos de Amor dijo...

Muchas gracias por la persona o las personas responsables de este blog, me encanta esta clase de temas. Saludos

Profesor Arkanjove dijo...

El Tarot de Marsella es un sistema que permite acceder al conocimiento de circunstancias que se desean saber y permite acceder a ese conocimiento a través de esta vía oracular. Usarlo de forma real y efectiva requiere de haber sido iniciado por una persona que posea el conocimiento. Y hay que comprobar la efectividad de ese conocimiento. Bien usado el Tarot es altamente útil. Lee https://tantrarktarot.blogspot.com Hay religiones antiguas altamente vigentes hoy en día.