jueves, 30 de julio de 2009

Lectura Pareja

Pregunta: estoy pasando un momento de mucha confusión con mi pareja , van a ser 7 meses que estamos juntos yo muy enamorada y demostrándoselo continuamente sin sentir que sea recíproco, encima volvió una ex pareja de él del extranjero, eso aumenta mi inseguridad. Te agradecería si pudieras hacerme una tirada especialmente que es lo que él siente por mí ya que siento que éste amor va desparejo.


Mazo Utilizado: Universal Waite Todo el mazo

El en la relación: La Sacerdotisa





Esta carta me indica que él se presenta de forma ambigua y distante. Tal vez inseguro frente al vínculo. Pareciera ser un hombre solitario de poco hablar. El hecho de sentirte sola en la relación puede responder a sus caracteristicas bien particulares de personalidad. Creo que es un hombre introvertido que tiene su mundo interno privado, que no ama demasiado la compañia de extraños y se siente incomodo intimando. No descartaría la posibilidad que tenga interés en otra persona, de manera que es una posibilidad real que su ex pareja esté en contacto con él.


Qué siente él por tí? Nueve de Oros




Le gustas, le pareces una mujer físicamente bonita y con clase. Distinguida. Pero esta carta no habla de amor. Eres una mujer que "lo representa" y de quien él se siente orgulloso de tener a su lado.

La Sacerdotisa y el Nueve de Oros representan a dos mujeres, una social (nueve de Oros) y otra oculta (sacerdotisa). Que salgan en las posiciones claves que nos hablan de él, es bastante elocuente.


Tú en la Relacion: Dos de Copas




Ciertamente estás enamorada, deseando compartir ese sentimiento y sentirte amada. El problema es que, como tu dices, parece ser una posición unidireccional donde no te sientes correspondida. Parece que la energía se mueve de tí hacia él únicamente.



Qué sientes por él? Rey de Espadas


Admiración, respeto. Es un hombre del cual te atrae su mundo mental, su inteligencia. Parece ejercer un poder importante sobre tí, sobre tus decisiones.

Me parece que llevan un vínculo "social". Es decir hacen una buena pareja socialmente hablando, pero no percibo un vínculo sólido afectivo.

Vínculo Hoy: El Mundo



Es una carta de cierre, de finalización. Pero esta es una carta de tranquilidad. Me da la impresión que el vínculo se está apagando de forma muy sutil, y tal vez eso es lo que estás percibiendo. Esta indica un cierre real y fin de ciclo.


Relacion a futuro: El Ermitano/ La Muerte/ As de Copas









Hay sentimientos de tristeza y soledad que llevan a la ruptura definitiva. Ahora no lo puedes ver, pero después vendrá un amor importante en tu vida, un amor de dos y no de uno solo. Hay que transitar un periodo de oscuridad para después encontrar lo que estás esperando....


Saludos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! Estuve leyendo y me gustó lo que hacen... me gusaría saber si es posible que me hagan una tirada sencilla sobre mi relación matrimonial y un posible tercero con el cual tuve un encuentro pero ya no tengo nada que ver. Agradecería mucho. saludos
Laupup. P

Erika dijo...

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos
Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com
Pd: Vistita tambien mi blog de tarot : http://tarotyesoterimo.blogspot.com/

Y mi blog de esoterismo: http://esoterismoleo.blogspot.com/

Erika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola soy nueva en tu blog y me parecio muy interesante, quiero ver si me podrias hacer una tirada en lectura de pareja...yo soy virgo con ascendente libra y luna en acuario y mi novio es sagitario con ascendente cancer y luna en geminis, llevamos 7 meses pero ahora me ha pedido tiempo y espacio y aunque estoy tranquila, no es algo que yo quiero, esta es desicion de el y la he respetado, pero como buena mujer me saltan las dudas porque no he tenido unos años maravillosos precisamente por la gracia se saturno, me podrias ayudar...gracias

Unknown dijo...

Quiero saber si mi pareja me oculta algo algún secreto