jueves, 22 de febrero de 2007

Lectura Principiantes

Hola Ana, he sacado tres cartas para tu lectura utilizando el Spiral tarot con invertidas.
Pregunta : “me gustaría le preguntaras al tarot por un proyecto que tengo de hacer una publicación de temas esotéricos en mi provincia. Que consejo, si tengo que tener algo en cuenta, este proyecto lo tengo pensado con una de mis sobrinas”



La primera carta esta referida al pasado,
¿Cómo son las bases sobre las que se sustenta el proyecto?.Ha salido el juicio invertida.
Esta carta me indica que tu proyecto puede haber surgido posterior a una crisis personal que te hizo cambiar de perspectiva ( y/o trabajo) en relación a como venías percibiendo la vida. Puede indicar que estás intentando marcar un nuevo comienzo, queriendo empezar de cero. Pero hay asuntos por revisar. Probablemente este proyecto editorial significa para ti una manera de encaminar tu vida hacia un destino novedoso, que esté en armonía con tu cambio interior. Sin embargo tu proceso personal pareciera no haber terminado (invertida) y es probable entonces que haya cierta confusión en cómo enfocar el proyecto, porque no estás clara en cuál es tu posición interna y personal. Es decir, pareciera que este proyecto este ligado íntima y profundamente a un proceso interno, no pueden separarse. Por lo tanto lo que tengas dentro será lo que plasmes afuera. Creo que aun hay asuntos personales por revisar y limpiar. No se ha cerrado un ciclo completamente. Hay que ver donde el círculo no se ha cerrado y entonces allí intervenir.

Presente
Sugerencia, aspectos a tomar en cuenta para el proyecto.

La Fuerza
Creo que sabiamente el Tarot indica mantener la calma, el autocontrol, no dejarse llevar por la emoción. Evaluar con la razón, concienzudamente las posibilidades reales de concreción y sobretodo evaluar internamente qué es lo que quieres lograr con esta publicación. Domar al León es también domar al Ego.

FuturoPosibilidades de realización.
El rey de espadas invertida

Nos indica que el poder del intelecto no se ha utilizado creativamente. Puede haber rigidez o prejuicios, también necesidad de poder. Puede hacer referencia a un hombre que maneja aspectos legales de forma incorrecta. ¿Cuáles son las condiciones de publicación? ¿Has conversado con la editorial?¿Cuáles son los aspectos legales?¿Quién maneja el contrato editorial?De alguna manera creo que confirma lo que promete la carta en la posición del pasado. Si las bases no están claras no puede haber claridad en el resultado.El tarot sugiere revisión personal, evaluación de la motivación para el proyecto. Cerrar ciclos abiertos, de esta manera empiezas realmente desde “cero”. No sé si tenga sentido para ti, pero la noción general que me llega con esta lectura es que no es posible aspirar a resultados positivos si no has cerrado con el pasado.Siento que no sea una respuesta muy alentadora, pero sin duda hay un gran trabajo por hacer

Cariños

No hay comentarios.: