jueves, 22 de febrero de 2007

Lectura Principiantes Angie

Pregunta: ¿Cuál es el consejo del Tarot para este período? (Febrero y Marzo)

He utilizado el Cosmic Tarot. Mayores y menores con invertidas.

He sacado cuatro cartas en el siguiente orden.
Energías a trabajar: El Mundo Invertida

Las energías a trabajar están indicando la necesidad de cerrar ciclos. Pareciera que durante este período se te pide centrarte en cerrar aquellos procesos o situaciones que han quedado abiertos por una u otra razón. Algún proceso ha quedado suspendido. La integración de la experiencia vivida no puede completarse y la sensación es de no estar centrado porque no se logra comprender el significado de lo vivido. Suceden las cosas y sencillamente suceden, no logramos ver el sentido de la experiencia. La vivencia “abierta” es un canal de energía sin centro, que se volverá a presentar para que le prestemos atención. Es necesario revisar los puntos abiertos y trabajar sobre ellos. En la práctica: las conversaciones en las relaciones que mantienen malos entendidos, emociones no expresadas que se quedan dando vuelta en nuestro interior utilizando nuestra energía útil de forma improductiva, por ejemplo.
Pruebas que se encontrarán: Ocho Espadas Invertida
Esta carta nos habla de estar aislado por el miedo. Tus percepciones y prejuicios generan bloqueos internos que se viven como realidades externas. Hay dificultad para la comunicación y el aislamiento es la consecuencia. En tu mente existe un guión ya creado que no te permite actuar y te mantiene en un círculo vicioso. Tal vez crees saber lo que el otro va a decir y no te arriesgas a comprobar tus paradigmas mentales. Esto te aisla cada vez más. Es probable que en este período aparezcan personas con las cuales han quedado deudas pendientes a nivel de conversaciones, malos entendidos, rencores, etc. No ignores estos encuentros.
Herramientas que dispones: Reina de Oros Invertida
Esta carta se asocia con el signo de Virgo. La cualidad de Virgo es la discriminación y el análisis objetivo de la realidad. Invertida me indica que esas cualidades no están siendo utilizadas, más bien se tiende a ser extremadamente subjetivo en el análisis de las situaciones, no se logra ver la globalidad sino el detalle “se pierde la vista del bosque por mirar sólo un arbol”. Se mira más lo subjetivo que lo real. Se necesita sentido práctico y parece que no lo estás utilizando.
Consejo: As de Oros
Esta marcando el inicio de una nueva etapa. Pero creo que este potencial que desea expresarse necesita del cierre indicado por las cartas invertidas que le preceden.Esta carta indica estar centrado en la realidad objetiva, en tus creaciones. Dejar a un lado el mundo mental que te aisla y empezar a trabajar sobre la realidad concreta.
Resumen
El mensaje general que indican las cartas es que es necesario tener una actitud de visión global de las situaciones. Esto implica salirte de ti misma y ver más allá de tus percepciones. Contrastar tus pensamientos con la realidad objetiva. Tal vez es esto lo que te bloquea para cerrar ciclos y lograr integrar experiencias a tu conciencia.Este periodo te proveerá las oportunidades para poner a prueba tus miedos, sobretodo en cuanto a relaciones se refiere. El aislamiento no pareciera ser la mejor de las estrategias o medios para protegerte. Utiliza las ganas de estar a solas para verte desde afuera, como observador y como observado. Para cuestionar tus propias percepciones que bloquean tu proceso de cierre de ciclo.El As de Oros es una carta prometedora, de gran potencial pero antes es necesario culminar procesos para poder abrir otros. Fíjate es la única carta que sale “derecha”. Creo que también es una ayuda centrarte en tu realidad material como una manera de conectarte con lo concreto y de esta forma empezar a darle forma a esa energía creadora que prometen los Ases.

No hay comentarios.: