sábado, 24 de febrero de 2007

Lectura T. Comparativo. Florencia

Hola Florencia, a continuación paso a interpretar tu lectura

Pregunta:
¿Qué trae el mes de marzo laboralmente hablando?

He utilizado el tarot Rider, Mayores y Menores con invertidas


Arcano: Seis de Copas Invertida




Este arcano en relación al trabajo indica un momento de tranquilidad, donde no ocurrirán grandes cambios y se tenderá a estar en actitud pasiva y receptiva. Es probable que se le de importancia en este período a los vínculos con las personas de tu medio laboral, es más, es probable que vuelvas a encontrar personas que no veías desde hace algún tiempo y con quien se compartieron buenos momentos, o personas con quienes tienes que concluir algún asunto. Estos encuentros te conectarán con lo que hacías en el pasado y es probable que sientas con fuerza la necesidad de volver a esa actividad. Es importante que estés clara que esa es una percepción subjetiva basada en apegos y no en una realidad objetiva.
Sería también importante la evaluación de tu satisfacción en el trabajo, cómo te sientes emocionalmente involucrada con el mismo y el nivel de gratificación que sientes en lo que haces. Es probable que este sea un período de reevaluar esos sentimientos. Por eso te digo que externamente no creo que se muevan muchas cosas, es más a nivel interior. Después del 15 marzo empezarás a entender y clarificar tu mente en relación a este punto de reevaluación. Ahora no es momento de iniciativas ni tomar decisiones.
En general tengo la percepción que hay un momento de insatisfacción o aburrimiento, que te lleva a pensar que lo que hacías en el pasado era mejor. Repito, deja que pase… y si quieres ampliar la lectura con datos astrológicos, déjame saber y trabajamos integrando ambas visiones.

Espero te ayude, ya me contarás.

Laura
.

No hay comentarios.: