viernes, 23 de marzo de 2007

Lectura Tarot Comparativo Marzo

Pregunta: Mi pregunta está relacionada con el ámbito laboral. Me gustaría saber si es un buen momento para un cambio laboral

Mazo Utilizado : Tarot del Circulo Sagrado
Todo el mazo sin invertidas.

Carta que salió: 3 de bastos


Esta carta muestra tres varas en un campo de trigo. El día esta soleado, es verano. Al fondo se ve un arcoiris y sobre los bastos crecen flores y frutos (fresas). En la tradición Celta, las fresas se daban como ofrenda a la Madre Tierra para el Solsticio de Verano.

Esta carta numerológicamente se asocia a la Emperatriz, es decir, es un arcano que habla de prosperidad y fertilidad, pero asociado al elemento de fuego. Todo lo que significa empuje, decisión y concreción de objetivos personales está bien augurado por este arcano. Nos habla de realización personal y de poder alcanzar y llevar a la práctica las metas propuestas. Ya se sembró y es el momento de ver los frutos del trabajo.

Considero que es una carta que si bien no habla de cambios en su significado adivinatorio estricto, sí augura éxito en las acciones que se puedan emprender bajo su influjo. Creo que un cambio laboral es favorable y pudiera aventurarme en afirmar que los meses de Junio, Julio y Agosto pueden ser propicios para llevarlo a cabo.

Espero pueda orientarte

Laura

No hay comentarios.: