sábado, 19 de mayo de 2007

Lectura D. / 18 mayo al 8 Junio

Consultante: D.
Tarotista: Laura
Mazo Utilizado: Cosmic Tarot Mayores y Menores con invertidas

Pregunta: Como me irá en los próximos 5 meses en mi negocio con las joyas que estoy fabricando

La manera en que has planteado la pregunta me da a entender que deseas una respuesta específica para cada mes. De tal manera que me limito a dar respuesta a tu inquietud asignando una carta por mes y entendiendo también la lectura como un proceso lineal, dinámico.

Mes 1: Reina de Espadas
Mes 2: El Loco
Mes 3: Tres de Copas
Mes 4: Cuatro de Copas
Mes 5 Los Enamorados (invertida)

Ya que estamos por finalizar el mes de Mayo, tomo como mes 1 al mes de Junio.

Junio




Reina de Espadas: Esta carta está indicando la importancia de tu actitud frente a tu negocio. Te muestra como una mujer organizada, muy mental, que está poniendo orden. Parece ser que este un momento para pensar en que cada cosa esté en su lugar. Diría que será un mes para no dejarse llevar por la emoción y el entusiasmo sino para darle estructura a tu proyecto. Sería importante hacer un análisis racional de lo que quieres obtener con esto, la cantidad de piezas que necesitas producir, el tiempo dedicado y las ganancias. Por lo menos que esta infomación esté dentro de las posibilidades a considerar. Si tuviese que pensar en el consejo de la carta para este mes, es que tomes una actitud de desapego frente al entusiasmo para así poder ser obejtiva frente a la realización real. La cabeza fría este mes, es un negocio.

Julio



El Loco: Una vez que hayas pesando sobre lo que quieres, ahora puedes darle rienda suelta a tu creatividad. Este mes estrá guiado por la inspiración, lograrás crear piezas muy particulares, sigue tu instinto. Aunque puedas estar haciendo joyas un poco "alocadas" (que te parezca nadie las vaya a usar) pueden generar tal impacto por su originalidad que sea justamente esto lo que las hace llamativas. Encontrarás tu sello personal, un estilo propio.
Esta carta también indica que en tu trabajo eres libre, no tienes horarios fijos y no tienes que rendir cuentas sobre lo que haces o dejas de hacer. Sólo a tí misma. Aprovechalo.


Agosto
Tres de Copas: Un mes de mucho disfrute en lo que haces. Tiempo también de intercambio con muchas personas. Me parece que en este mes puede ser muy importante las relaciones que vayas desarrollando y el placer que se deriva de los vínculos. Es como sentir que en este breve lapso de tiempo se han alcanzado las metas emocionalmente hablando. Estas satisfecha por lo logrado. Sientes que te diste la oportunidad de ser creativa y has visto que eres capaz de hacerlo.


Septiembre

Cuatro de Copas: Es la consecuencia natural de la carta anterior. Después de un momento de plenitud parece ser que te empiezas a cuestionar si no falta algo. Me llama la atención que en la tirada no hay cartas de pentaculos. Es decir, el factor económico no aparece reflejado en estos cinco meses. Con esta carta parece que la emoción inicial del Loco se enfría un poco y miras a tu alrededor buscando los resultados que la Reina de Espadas se planteó inicialmente. Me parece que por lo que indican las cartas anteriores se han alcanzado metas emocionales y de realización personal, pero ¿tal vez lo económico ha quedado fuera? ¿Será esto lo que te generará insatisfacción?




Octubre
Los Enamorados (Invertida) Esta carta siendo un Arcano Mayor y estando invertida indica que al quinto mes de iniciado tu negocio será un momento de revisión importante. Tal vez quieras tomar decisiones que por las circunstancias no puedas concretar o tal vez te sientas con la necesidad de tomar decisiones que pueden ser muy desacertadas y precipitadas. ¿Tal vez producto de la insatisfacción anterior? Es un momento de "pausa". No es aconsable tomar ninguna decisión y será mejor esperar que pase este momento. Este mes no estarás clara respecto a lo quieres y hacia donde quieres encaminarte. Te refuerzo esta interpretación con el hecho que en el mes de octubre el planeta Mercurio estará retrógrado, entonces más bien será momento de revisar lo que no ha funcionado y replantearte los alcances de tu actividad. Movimiento hacia adentro, más no decisiones hacia afuera.

Conclusión:

D. de esta lectura puedo concluir que a veces hacemos cosas para probarnos y ver si somos capaces. Y eso está bien , es cuestión de ir conociendo nuestras posibilidades....
Con el Loco al inicio y el cuatro de copas posteriormente me recuerda un dicho que tenemos aqui en Venezuela "lo que empezó con brío termina con escalofrío". Entonces, creo que tienes que estar muy clara de cuáles son tus metas. Utiliza la inteligencia y claridad mental de la Reina de Espadas para saber hacia donde te diriges y puedas tener metas realistas. Si lo que quieres es expresarte, probarte, pues adelante, el Loco te ayudará y estarás en un momento muy creativo. Pero si esperas ver resultados tangibles y concretos materialmente (y a corto plazo) no parece que tus expectativas se cumplirán. También piensa que 5 meses no son nada si de verdad se quieren sentar las bases de una actividad que nos retribuya económicamente, que tenga continuidad y sea sólida.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Laura