sábado, 2 de junio de 2007

Lectura A.

Lectura para A. para explorar vida de pareja.
Mazo Utilizado: Cosmic Tarot con invertidas


Explicación posiciones de las cartas

1.- Tu frente a la relación: Diez de Oros Invertida

2.- Tu pareja frente a la relación: Rey de Bastos Invertida

3.- Lo que esperas de la relación: Cinco de copas

4.- Lo que tu pareja espera: Reina de Espadas Invertida

5.- El vínculo que los une: El Ermitaño

6, 7 y 8: Resultado: As de Espadas Invertido, Ocho de Copas Invertido, Caballero de Bastos.


Análisis:

1:- Tú frente a la relación: Diez de Oros Invertida





El Diez de Oros está indicando un final de ciclo, donde se evalúa lo obtenido. Parecieras sentir que a pesar que has obtenido muchas cosas en esta relación hay algo importante que falta. Diría que estás en proceso de reconsideración y si bien te has sentido gratificada en muchos aspectos sobretodo concretos, materiales, sensoriales, hay una falta de sentido. Es como mirarse y ver que si bien uno obtuvo lo que esperaba ya eso no sirve para el momentio actual porque estas "cerrando".


2.- Tu pareja frente a la relación. Rey de Bastos Invertida



Pareciera ser un hombre apasionado que se le ha apagado el fuego. Su acción, entusiasmo e iniciativa frente al vínculo pueden estar bastante disminuidas. Me indica que es un hombre que en este momento está pensando más en sí mismo que en la relación, por lo tanto dialogar puede hacerse difícil porque hay poca disposición a la escucha e incapacidad de ver al otro, en este caso, a tí.


3.- Lo que tú esperas de la relación: Cinco de Copas


Esta es una carta de duelo, de final, de estar solo. Si esto es lo que esperas de la relación parece ser que ya estás en duelo y relativamente conciente que tú, internamente, estás elaborando tu despedida. Realmente no esperas más nada. Hay tristeza pero un reconocimiento del dolor y de lo inevitable.


4.- Lo que tu pareja espera de la relación: Reina de Espadas Invertida.



Esta carta es la carta del no compromiso afectivo, de la infidelidad. Tu pareja no desea una relación comprometida. No desea asumir lo que significa una relación. Esto explica la posición anterior, una perdida de entusiamo y una actitud de estar "autocentrado". Puede también estar percibiendo tu proceso de duelo y "enfriamiento", de distancia afectiva y de ser muy aguda y crítica en tus apreciaciones y opiniones frente a la relación.


5.- El Vínculo entre ambos: El Ermitaño




Esta carta es interesante en esta posición. Los une una gran soledad. ¿Que paradoja, no? Tu no has obtenido lo que en realidad esperabas, él no se termina de vincular. El vínculo que ahora los une es el miedo a enfrentar la soledad. Tal vez cada uno en su soledad puede encontrarse más que desencontrarse en pareja.

6.- Resultado:


As de Espadas Invertida + Ocho de Copas Invertida + Caballero de Bastos






No se termina una etapa para comenzar una nueva . Hay un comienzo detenido. No se ha dado inicio a conversaciones pendientes, tal vez palabras detenidas por miedo a dejar atrás cosas, a los apegos de lo que fue pero ya no es. No se ha tenido el valor de encarar un final. Creo que ese final llegara definitivo cuando aparezca ese Caballero de Bastos que le pueda dar un sentido diferente a lo que buscas en una relación en este momento.


Conclusión:

A. creo que tu estás bastante de clara que el fin está cerca. Creo que él no va a tomar la iniciativa de terminar la relación y serás tú en hacerlo. De hecho, el espera que tú lo hagas y tomes la determinación. Parece que afectivamente los tiempos aún no están maduros para la separación definitiva y te repito, creo que hay un problema con el tema de la soledad que sería interesante pudieran evaluar. Creo que ese es el impedimento mayor. Tanto es así que una vez que conozcas a alguien nuevo esta relación finalizará.


Espero te ayude


Laura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! estaba mirando que tenés otro blog! y además hacés tiradas a distancia?
cómo hago para que me hagas una tirada? tengo que escribirte dónde?
desde ya muchísimas gracias!!!

Laura M dijo...

Puedes escribirme a laum1969@gmail.com

Saludos
Laura

Anónimo dijo...

me entretuve leyendo las tiradas, muy interesantes y concisas.
no conocía tantos mazos de cartas ni tanta variedad en la tirada.
te agradezco con anterioridad, un gran abrazo sideral.

Bruja_In_Love dijo...

Me encantó esta tirada de parejas... muy practica.
salu2