viernes, 15 de junio de 2007

Lectura para LCM

Pregunta: Hace un mes y algo que eché bastantes currículos en diferentes colegios de secundaria y academias (soy profesora). ¿Hay perspectivas para comenzar a trabajar durante este verano?

Mazo Utilizado: Tarot del Círculo Sagrado. Todo el mazo sin invertidas

Después de barajar todo el mazo lo extendí sobre la mesa y escogí una carta al azar.

Salió el 5 de Discos




El Titulo de esta carta es Restricción y la imagen está compuesta por 5 escudos oxidados entrelazados por las ramas de un árbol de endrino. Atrás las piedras de Rollright , que según la leyenda son los restos de un Rey y sus hombres que fueron transformados por un hechizo. El endrino es un árbol considerado de fuerza que se utilizaba para maleficios pero también para armar bastos protectores.

El cinco de discos indica que será dificil que puedas encontrar lo que estás esperando laboralmente. La imagen de la carta simboliza que son situaciones que se escapan de nuestro control (hechizos, restos del pasado) que debemos aprender a aceptar y sencillamente esperar que pasen.

Para contestar a tu pregunta de manera práctica, no creo que para este verano lleguen ofertas y si llegan, no creo que llenen tus expectativas economicamente hablando. Mi consejo es, seguir intentando... tal vez sea más adelante. Lo siento!!!

Sería interesante explorar con una lectura más amplia que otros factores están influyendo en esta situación y que consejo te da el tarot al respecto. Generalmente cuando pasamos por períodos de fuerte restricción es que se están cerrando ciclos y la vida nos obliga a encarar otras realidades y oportunidades ...

Cariños

Laura

No hay comentarios.: