domingo, 4 de noviembre de 2007

Carta Cumpleaños F.

Tarot Utilizado. Blue Moon Tarot. Sólo Arcanos Mayores


Carta que salió: El Colgado

Esta carta muestra un campo de trigo y una espiga alinedada e iluminada por la luz del sol. Una semilla de la espiga contiene un feto ya formado, esperando el momento adecuado para ver la luz de la vida. Aún no es el momento, falta para el renacimiento. No se pueden apresurar los tiempos, la espera y la conexión con los ciclos naturales es la actitud más sabia.

Este año será aún momento de gestación, incubación, espera. Ya se han trabajado aspectos que han tomado forma y crecido... estás el momento vital justo antes de dar EL nuevo paso. La paciencia, el saber gestar sin mostrar, sin hacer evidente tu nuevo cuerpo es la actitud más sabia . Te sientes a merced de la vida.... suspendida. Abandonar todo control, dejar morir las estructuras del ego es la tarea. Sin una actitud de entrega se vive desde el sufrimiento.

Esta imagen invita a ser participe de la vida estando en la vida. No asumiendo actitudes regresivas, defensivas, que alejan de la verdadera existencia... El Colgado en su matiz negativo puede quedarse resistiendose a los ciclos naturales, sin querer nacer. Paradójicamente niega lo que es: la vida misma. Allí genera confusión, letargo, ausencia, flojera, evasión.

Es una hermosa carta, sé que sabrás trabajarla.

Feliz Cumpleaños!

1 comentario:

Flavia dijo...

Laura gracias, tremendo regalo; me encanta como transmites las cosas, de verdad no canso de decirlo; además como siempre muy ajustado a la realidad, yo también espero desde el alama saber trabajarla, me gustaría que hablaramos más de ello. Un gran beso, y de nuevo gracias por tu cercanía y presencia, te quiero mucho.

F.