martes, 4 de diciembre de 2007

Lectura para Queen of Cups

Pregunta: me gustaria preguntarte por 3 personas, una es R.O.,la otra R.P. y la otra J. A ver con cual de las 3 se me ve mejor futuro, y las intenciones emocionalmente hablando, de cada uno con respecto a mi. Porque vaya lio...mira que yo tambien echo el tarot pero estoy completamente bloqueada...y no veo luz por ningun sitio...Gracias


Estimada Queen of Cups, antes de proceder a la lectura me gustaría comentarte que no suelo hacer este tipo de consultas para saber cual es el "mejor partido", además que no entiendo a qué te refieres con "mejor futuro" . Creo que sería de más ayuda sacar una carta que te represente frente a esta situación de confusión. Me parece que es allí donde está el problema, la falta de claridad sobre lo que deseas y tu proyección en la vida de pareja.


Mazo utilizado: Robin Wood Tarot

Tirada 1 carta

Carta que habló: Paje de Copas





Es muy interesante que haya salido esta carta porque nos habla de la gran necesidad de aprender a trabajar sobre las propias emociones y a desarrollar la intuición.

El paje de copas es una joven que se inicia en los asuntos de amor. Esta carta nada tiene que ver con la edad. La inmadurez emocional no tiene edad. Pero en este caso la imagen de una joven nos dice que es inexperta, sensible, creativa pero ciertamente su falta de madurez le puede hacer cometer errores que sencillamente le sirven para crecer. Aquí es necesario aprender a manejar el mundo interno, discriminar las propias emociones y afectos en relación a terceros.

Y es entonces que respondo a tu pregunta... qué importa Juan, Pedro, José o Pablo. Qué es lo que tú quieres, lo que tú deseas, lo que tú esperas de tu vida de pareja. Esas son repuestas que debes darte tú misma a través de tus propias vivencias. La manera en que planteas tu pregunta es desde la razón y no desde el corazón, que, para asuntos de amor... pareciera ser importante.

El reconocimiento de tus estados internos te ayudará a ser más asertiva contigo misma y a desarrollar tu intuición, es entonces que serás una verdadera Reina de Copas. El Tarot claramente dice que debes empezar a sacar tu potencial afectivo/emocional y no dejarlo de lado al momento de buscar una relación. Aprende a escucharte.

Saludos

LM

6 comentarios:

GUIDO dijo...

Que casualidad, no hace mucho me encontré con una situación muy parecida y la respuesta que le di fue la misma. Realmente no hace falta hacer una tirada para discernir el problema.

Un abrazo

Laura M dijo...

Ciertamente no hace falta hacer una tirada para saber cuál es el problema. Es decir, no hace falta para uno. Lo que uno ve claro por estar desde fuera, el consultante no puede percibirlo, por eso solicita la consulta.
A veces a mí también me cuesta ver esto.
Gracias por visitarme.

GUIDO dijo...

Completamente de acuerdo!
Es un placer visitarte, siempre aprendo algo nuevo e interesante.

Anónimo dijo...

hola Laura
Te quiero solicitar una lectura sobre mi situación emocional actual. Tenía 3 años en una relación bonita, pero últimamente las cosas no han ido nada bien.
Gracias

Laura M dijo...

Celeste enviame un email donde contactarte.
Saludos

Fede dijo...

Excelente devolución y cambio de enfoque de la consulta... Aprendí mucho. Gracias.