miércoles, 13 de febrero de 2008

Intercambio 1 carta F.

Pregunta: Mi pregunta es acerca de una profunda sensación que tengo acerca de apoyo,compañía y fuerza que recibo en mi negocio y en mi trabajo de parte de mi padre fallecido hace 6 años.
Lo consulto abiertamente en momentos de duda o lo que sea y "siento" inmediatamente su respuesta.

Que me dice tu tarot al respecto,muy agradecida de antemano.


Mazo utilizado: Spiral Tarot. Mayores y Menores sin invertidas


Carta que habló: As de Copas




Este Arcano es la fuerza del amor, más puro, sublime y auténtico.

Esta carta muestra a un espíritu elemental de los bosques que encuentra el pozo de la felicidad, o el bien conocido Santo Grial. Es la cornucopia de la plenitud y la fuente de la felicidad por su vínculo con el amor espiritual.

Si te fijas la loza de barro representa al cuerpo físico recordándonos nuestra mortalidad y la espiral dibujada en él es el ciclo de vida/muerte/renacimiento. De allí emana una luz dorada que es el poder de la vida y el amor divino.

Para dar respuesta a tu pregunta, puedo verte en esa carta mientras haces la pregunta a tu padre y obtienes respuestas desde otras esferas que no son el mundo físico. Tu percepción es acertada. No proviene de la cabeza sino del corazón. No cuestiones lo que sientes.

Si observas el esprítu del bosque tiene una llave en la mano. Parece que has encontrado la manera de abrir ese portal y conectar con "el otro lado". No tengas miedo de entrar.

El As es el inicio, apenas es el comienzo. Creo que tienes un potencial y sensibilidad natural para conectar con otros planos. No dejes de mirar dentro del pozo.

Espero te ayude

Laura


2 comentarios:

GUIDO dijo...

Que bella lectura! Gracias por compartirla.

Laura M dijo...

Gracias Guido, a mi también me impresionó recibir este Arcano y el simbolismo tan acorde con el tipo de pregunta.
El tarot no deja de sorpenderme!
Laura