miércoles, 1 de agosto de 2007

Ejercicio As de Espadas + Dos de Oros



Mazo utilizado: Spiral Tarot


Esta combinación de cartas puede tener diversos significados

En un nivel mundano nos esta hablando de alguna empresa o negocio que se inicia. Puede ser una compañía que se constituye desde el punto de vista legal y cuyo objetivo es el manejo de capital, acciones de compra/venta, intercambio comercial. El dos de oros nos indica que es una sociedad que puede pasar por momentos de fluctuaciones importantes a nivel de inversiones. Hay que saber manejarse en las buenas y en las malas. Con inteligencia. Saber que hay que invertir para poder ganar.

En un nivel interpretativo emocional, puede indicar que el consultante está mas bien desligado/a de sus emociones, indicando el comienzo de un momento de lucidez interna para lidiar con los aspectos concretos de la realidad. No son cartas asociadas a la vida emocional, pero si la pregunta pertenece a este aspecto vivencial de la persona indca que la actitud frente a la realidad debe ser de mayor frialdad y objetividad. Intentar ver las dos caras de la moneda para lograra un equilibrio.

En un nivel mental, trae claridad, tener capacidad de discriminación y discernimiento, agudeza mental que puede ser utilizada a favor de asuntos practicos, de negocios y en la consecueción de vínculos o asociaciones para la generación de dinero.

En su aspecto espiritual, esta combinación puede asociarse con un gran poder mental, aquella persona que ha alcanzado un importante nivel de lucidez interior que le permite manejarse comodamente con su realidad material. No le teme a los altibajos de la materia porque confia en el poder Divino del pensamiento. Todo puede ser creado a partir del poder de la mente.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LAURA; PREGUNTABA AL TAROT SOBRE UNA SITUACIÓN CONFLICTIVA EN MI TRABAJO, Y ME SALIÓ EL CABALLO DE ESPADAS Y EL EMPERADOR. SE TRATA DE LOGRAR CONVENCER A UNA PERSONA DE QUE ENTREGUE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA QUE TODO FLUYA Y NO SE VAYA POR EL CAMINO DE DEMANDAS LABORALES. ¿QUE ME ACONSEJA EL TAROT?

Laura M dijo...

Actuar de forma inteligente,no impulsiva y sobretodo ser firme. Buscar el dialogo, enfrentar la situación asumiendose como figura de autoridad, es decir, no dejarse intimidar.