lunes, 10 de septiembre de 2007

Lectura J.

Pregunta: Me gustaría chequear la relacion de pareja.

Mazo Utilizado: Robin Wood Tarot. Todo el mazo sin invertidas

Tirada: Un significado asignado a cada arcano.

Posición 1: Tu compromiso con la relación: Rey de Bastos


Esta carta me indica que hay una gran involcración por tu parte en la relación.... tanta que puedes olvidarte de tí misma. Este Rey de Fuego es una figura muy poderosa, de mucha pasión, gran intensidad. Sientes una gran admiración por tu pareja y esto es importante, pero cuidado con perderte y olvidarte de tus necesidades. A veces nos involucramos tanto que no nos importa lo que ocurra, simplemente estamos viviendo intensamente. Lo que queda claro es que tu pareja ejerce un influjo -positivo- sobre tí. Te siento satisfecha.


Posición 2: El Compromiso de tu pareja con la relacion: Dos de copas

Muy claro este arcano, indica que hay un real compromiso afectivo, la necesidad de disfrutar, compartir contigo. Parece que el siente haber encontrado en tí a su pareja ideal. Estos amantes comparten sus copas (el amor) y están unidos por la fuerza de un amor trascendente (el león alado, se trasciende el amor pasional).


Posición3: La relación hoy: 4 de bastos

La fuerza del fuego se estabiliza en el numero cuatro. Puedes ver una pareja que baila de forma armónica. Esta carta indica que la relación hoy es estable, pero no aburrida. El fuego le da energía, ganas de vivir y experimentar, compartir. Es un fuego armónico, están danzando al mismo son, se encuentran en la misma frecuencia. Qué decir! Una carta muy positiva!


Posición 4: Futuro a corto plazo (6 meses): Diez de Oros

Esta carta por ser un diez y de oros significa que de aqui a unos seis meses se estrá finalizando una etapa en la relación. Una etapa de plenitud, de gratificación, de satisfacción. Observo estabilidad y varias personas involucradas. Me pregunto si el vínculo se hace más serio y por lo tanto publico. Se hace partícipe a otras personas sobre la decisión de estar juntos.


Posición 5: Futuro a largo plazo (1 año): As de Oros.

Esta carta confirma la anterior. Un As indica un comienzo y la anterior un final. Habla claramente de etapas. Fíjate que hay un sendero que lleva hacia el pentáculo de Oros. Esta carta indica todo el potencial para empezar a andar un camino. Los bienes terrestres, la realidad está abierta a las construcciones tangibles, a la concreción de proyectos a futuro, a recorrer un sendero. Al ser la pregunta sobre la relación pues es de muy buen augurio el trabajo que puedan hacer juntos para alcanzar las metas que se han trazado. El camino está abierto, y están protegidos.

Espero te sirva. Es una linda lectura, con cartas muy positivas. Aprovécha las energías!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí las voy a aprovechar a fondo!
Gracias por tanta Luz.
Muchas Gracias.
Me reconforta el compromiso de él en esta relación. Eso me fortalece, y nada, espero que con la bendición del cielo, podamos iniciar un camino, más "público" ya que será una etapa donde tendremos a prueba paciencia y amor.
un abrazo enorme
bendiciones.

Juana Geisha dijo...

yo again.
hoy estuvimos juntos, y sí Laura, debo decirte que este hombre me eclipsa por completo. es casi imposble apartar la idealización de lo que siento. Pero bueh, el es más equilibrado, aunque tb estamos pasando unos momentos tranquilos, hermosos, pero tb apasionados.
Gracias!