viernes, 3 de agosto de 2007

Desc. tarot Julio 2007

Pregunta: Me gustaría que dieras un vistazo a mi actividad laboral, intuyo que se anuncian cambios pero aun no se de que se trata. Podrías consultar a tu baraja esta situación.

Mazo utilizado: Cosmic Tarot todas sin invertidas

Tirada: Decidi utilizar 7 cartas en seguidilla, dejando que se expresen. Esta vez no quise utilizar posiciones pre definidas sino simplemente tejer una historia.

Cartas que salieron en orden sucesivo




As de Bastos, Seis de Bastos, Rey de Espadas, Rey de Copas, Tres de Bastos, Cinco de Oros, Cuatro de Copas.

Mi forma de trabajo esta vez será diferente. Quiero trabajar esta lectura de manera aún más intuitiva y menos estructurada. Supongo que las cartas me relatan una historia respecto a tu trabajo y el proceso que has venido -y estás- viviendo.

Parece que el trabajo por el cual estás preguntado ha sido para tí una oportunidad de crecimiento y realización personal, donde has podido expresar gran parte de tu creatividad e individualidad. Habla del manejo de energía poderosa bien canalizada y utilizada (As, seis y tres de Bastos).

Sin embargo ya no te sientes tan entusiasmada como tiempo atrás. Parece que alcanzaste lo que querías y esa energía inicial ha decaído notablemente. Tus intereses han cambiado. Creo que sientes que has alcanzado los objetivos intelectuales y emocionales que te incentivaban (Reyes) pero en este momento necesitas mayor estabilidad económica, cosa que el trabajo no logra darte en este momento (5 de oros).

Sí pienso que te encuentras en un momento de transición personal en cuanto a tus metas laborales sobretodo en relación a la remuneración. Si tal vez antes no te importaba demasiado ahora estás pensando que no te satisface y además te sientes aburrida. Presa por la monotonía?
Yo no percibo un cambio real en el trabajo por el momento, veo más una crisis, un cuestionamiento. Creo que tu situación actual es de una gran insatisfacción, (Cinco de Oros mas cuatro de Copas ). Lo que sí creo más importante es un cambio de actitud. Si no sucede, es probable que propicies el cambio, pero sin tener un norte definido. Esto sería delicado ya que el cinco de oros más el cuatro de copas lo interpreto también como la posibilidad de quedarse sin trabajo.

Me parece que las cartas indican que gran parte de lo que pueda suceder depende más de tí que de las circunstancias externas, por esto es muy importante que puedas estar clara de lo que estás deseando en este momento. Parece que nada logra incentivarte, me parece que no es una actitud que se limita exclusivamente al mundo laboral, sino una forma de sentir en este período que se irradia a la esfera del trabajo.

Creo que este asunto es más profundo que la simple intuición de cambio laboral. Una vez que lo tengas claro, podrás poner las piezas en su sitio. Me parece que hay otras decisiones que no tienen que ver con tu vida laboral que están antes que tu trabajo.

Si quieres alguna aclaración más específica podemos complementar con alguna carta adicional.

Saludos

LM

2 comentarios:

Sator dijo...

Hola LM gracias por tu comentario en mi blog, no lo había notado porque lo dejaste en una entrada de hace semanas, pero te lo agradezco mucho. Yo también uso regularmente el Tarot cósmico, es el juego que se usa regularmente en Aurum Solis, una orden a la que pertencí por un tiempo. Supuestamente los personajes tienen características de gente famosa. ¿reconoces a alguno?

Laura M dijo...

Hola Sator, no sabía que el Cosmic lo usaba la Aurum Solis... interesante. Los personajes tienen rostros y expresiones muy reales, pero no recozco a nadie famoso. O no son tan famosos o yo estoy fuera de onda. Jaja.
Saludos
LM